jueves, 8 de marzo de 2012

PUBLICACION EN EL DIARIO LA PRENSA Y HOY



 
EL DEPORTE DE DUELO
El Team Torres quedó incompleto desde este miércoles.
El piloto Bayardo Torres Jr. ya no hará rugir su potente motocicleta, después de fallecer la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en las cercanías del Hotel Seminole de Managua.
Torres Jr. era hijo del también reconocido corredor, Bayardo Torres, quien durante los años 90 protagonizó encarnizadas batallas sobre el asfalto contra el veterano motociclista Pedro Yokota.
Torres Jr., igualmente pertenecía a una familia completamente apasionada por el vértigo de la velocidad. Destacan, Romniel, el mejor piloto del momento, Esteban, Jorge y Graciela Torres.
“Lamentamos mucho la muerte de este corredor que era muy disciplinado en su deporte y de grandes perspectivas en su carrera profesional, como ingeniero en sistemas”, declaró Walter Lara, presidente de la Federación Nicaragüense de Motovelocidad, FENIMOTO.
La motovelocidad pasa una mala racha porque recientemente también pereció en accidente de tránsito el corredor Henry Olivas del Team El Chino Resonador, en la categoría de los 125 cc.
  •  Carrera
Bayardo Jr. sobresalió en las pistas asfaltadas luego de debutar en 1994, en la categoría Mz-250. En 1998, se aventuró en una categoría superior y empezó a competir en Súper Bike-250 cc.
Experimentó un receso de cuatro años y retornó a la velocidad en 2009, en la categoría Súper Bike-600. Entre 2010 y 2011 fue campeón en Súper Bike Pre expertos.
LA PRENSA /  Deportes / 08 marzo, 2012 /Hijalmar Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario