Justo Rubén Olivas Galo
07-03-2012
Descansa en Paz
Justo Rubén Olivas Galo, de 21 años, estaba por terminar la carrera de Contabilidad y Finanzas, pero su esfuerzo por ser un profesional se esfumó la noche del martes 7 de marzo, cuando un taxista se lo pasó llevando, al momento que este se dirigía a comprar gasolina porque al salir de clases de la universidad notó que su motocicleta había quedado sin gasolina.
Abatidos por el dolor de haber perdido a su único hijo, Cela María Galo Moreno y Justo Rubén Olivas, expresaron que su vástago, Olivas Galo, trabajaba por el día en un concesionario de motocicletas como agente de ventas y por la noche cursaba el quinto año de contabilidad.
Era hijo único
“Le pedimos a la Policía que esclarezcan este hecho y que castiguen con todo el peso de la Ley al autor del accidente, porque dejó un gran vacío en nuestras vidas, él (Olivas Galo) era nuestra única razón de vivir”, refirió la adolorida madre.
Corredor de Motovelocidad
Justo Rubén Olivas Galo era corredor de motovelocidad en el Team El Chino, comandado por su padre del mismo nombre y se prestaba a competir el próximo 25 de marzo en la I Fecha del Campeonato de Motovelocidad.
Hoy a las 3pm salen sus restos de su casa de habitación de las Huellas de Acahualinca 4c al sur y 3c abajo, rumbo al Cementerio Sierras de Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario