FUNESTA COLISIÓN ENTRE MOTO Y CABALLO
Róger Olivas | Sucesos | El Nuevo Diario | Chinandega, Nicaragua | 27 de enero 2012
Debido a múltiples fracturas y golpes en la cabeza murió el joven Wilmer Antonio Maradiaga, de 18 años, quien habitaba en el barrio “Jirón Pallaviccini” de esta ciudad, cuando la motocicleta Pulsar que conducía impactó con un caballo en el sector del municipio de Chichigalpa, en la carretera Chinandega-León.
A las 9 de la noche del domingo último, cuando ocurrió el accidente, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital España, de Chinandega, donde falleció a las 8 de la noche del martes último, dijo su progenitora, Julia Janeth Maradiaga. “Me informaron que mi hijo andaba con dos amigos, uno llamado Carlos y él iba rumbo a León a visitar a su novia, cuando impactó con el caballo. A Wilmer Antonio lo encontraron a treinta metros del lugar del accidente”, expresó la progenitora.
Solicitó a la Policía de Chinandega una investigación exhaustiva del hecho, “porque no sé cuál era el plan de los dos amigos que iban con él, estoy inconforme con lo que conozco, ¿por qué uno de los que iba con mi hijo se cruzó a otra moto, quiero saber quién lo levantó?”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario